Grandes Exitos

La hora de la tierra


lo unico que puedo escribir: por lo publicitado del la hora de la tierra en que se debia apagar, desconctar la electricidad, la mayoria hizo caso omiso. Como los males no se ven, y somos egoistas, seguimos con nuestras vidas. lei por ahi de una tuitera tonta: “si durante el año no nos preocupamos del planeta, qué sirve una hora“.

ese tipo de razonamiento es el que me gusta: ignorancia y estupidez. Yo soy mas claro, no voy a dejar de ocupar las cosas que me divierten. Punto.

Pero, en consecuencia, la mayoria que promovio esta hora, no cumplio. Por esos chile esta donde esta: somos y seremos tercermundistas. Aunque a algunos les duela.

saludos pigs…

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Rockerilla said, on 29 marzo, 2010 at 10:03

    “de una tuitera tonta”… wajajajajajajajajajaja!

    Oye yo no cachaba que estaban promoviendo eso… o sea, antes lo había escuchado, pero no sabía si iba en serio.

    Estoy en el diario. Me quedan 3 días y se nota que algo va a terminar. Di todo lo que pude dar. Estoy conforme.

    Saludos!

    • Alfredo said, on 29 marzo, 2010 at 13:47

      es pura mierda: todos se anotan por una causa y finalmente no cumplen. respecto a tu practica, eso es lo que hay que hacer… entregar lo mejor que se pueda. tomar lo que aprendiste y bueno… ojala la nota sea buena.

      aunque creo que les caes bien.


Responder

