Grandes Exitos

Reflexiones

Posted in blogs, crítica, desahogo, los voy a matar a todos, observaciones by Alfredo on 20 marzo, 2010

-El cielo está horrible ¿Por qué lo contemplas? El día ha sido bien jodido y esto deprime.
-No estoy mirando el cielo…
-¿Entonces?
-Dentro de mi cabeza.
-De seguro tiene mejor clima ¿verdad?
-Al contrario, está peor. Es todo más confuso y angustiante.
-Masoquista mental
-Puede ser, pero es para mejor.
-¿Cómo así? Yo no aguanto la mierda en la cabeza, te pudre, te volvís loco, hace mal.
-Para nada, sabes… cuando despiertas la realidad duele menos.

extraído de histrionica.

saludos pigs…

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. jesse said, on 22 marzo, 2010 at 19:27

    já….bueno cierto es….a mi luego a vecez me dá por … ser así..sólo que me duele y mejor trato de ocuparme, algo de terapia ocupacional… lo malo esque …llega la soledad en mi habitación, la cama, y mis pensamientos explotan..no hay manera de huir a veces de lo que en realidad pensamos y lo que es peor ..lo que sabemos..

    besos!


Responder

