Grandes Exitos

anotaciones urgentes terremoto Chile


image2075332994.jpgNo quería escribir, pero no puedo. Los acontecimientos en Chile debido al terremoto es lamentable.

Lo que me aburrió es tuiter es los egos, la falsa ayuda, los contactos para hacer negocios. Pensé que lo 2.0 derribaba fronteras, barreras, pero es la misma
Mierda en todas partes. Como yo no doy divo, mi petición no fue tomada en cuenta. No ea tan importante.

Lo que si me harto don
Los egos, quien entrega mas info. Los imagine jugando al comunicador, pero ninguno (salvo excepciones) dispuesto a dejar de tuitear y ayudar.

Una crap.

Así que apareceré después por ahí.

Pude extenderme, pero estoy enfermo. Y no es cómodo escribir de aquí.

Saludos pigs…

Fuerza y espero noticias de los que aun no asoman.

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. jorge said, on 13 enero, 2011 at 10:18

    si pudieras mejorar tu escritura, creo que seria importante ya que deseas contar algo que, alguien pudiera leer y entender…..

    • Alfredo said, on 3 septiembre, 2011 at 21:26

      a veces hay que autocensurarse. por eso lo criptico.


Responder

