Grandes Exitos

decisiones urgentes

Posted in bitacora de vida, blogs, contingencia, los voy a matar a todos, observaciones, reflexion by Alfredo on 17 febrero, 2010

Las drogas no funcionan, canta the verve. Lo acabo de ver, canción triste: “si el cielo llama, iré…”. Hay mandatos ineludibles; veía algunas pelis y no comentare, solo dejare los títulos por si alguien se interesa. La curiosidad, en la mejor de sus formas, nos hace mejores.

Respecto a tuiter ya descubrí que vivo en un mundo aparte en el cual no tengo cabida: soy muy critico y poco tolerante, lo que me conduce al mismo lugar de siempre. Creí que ahí podría refugiarme… cuan errado estabas tratando de meter mi percepción en una lista de palabras. No me gusta la gente de mi ciudad, esos de origen proletario que olvidan y se transfoan en arribistas nauseabundos.

Declaro miisantropia y mi dificultad de abstenerme de tuiter. Me representaba info, pero fue desapareciendo. Tendré que buscarla solo. Seguiré por buzz hasta que me sienta mejor. El cielo esta llamando y no puedo decirle que no.

Me he ocupado en pelis. Tengo mucha narrativa para leer pero no lo he hecho. Tengo muchas revistas, muchas películas fundamentales viejas y una nueva que recomiendan. Tengo que seguir el camino. Ya he renunciado a publicar masivamente.

No enumerare lo que me molesta. Espero que al igual que Mandela, mi alma jamás sea doblegada.

(…)

Vi thr wild bunch s pekimpah. Trate con Paul naschy ahora, pero dormiré. Debo ir al doc y algunas actividades mas. Ya tendré tiempo para mas pelis, para escribir y comentar y conversar.

(..)

No hay tristeza en mis palabras. Hay cansancio.

http://youtu.be/BZmWjz2BAzk

Saludos pigs…

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. verito said, on 17 febrero, 2010 at 14:35

    “esos de origen proletario que olvidan y se transfoan en arribistas nauseabundos.” puta que me da rabia esa wea…me caragan esos weones,y lamentablemente en tu ciudad vivve una familia entera que eran asi,y son mis primos y los weones no se acuerdan de donde vienen…buenos y mis tios tampoco :S…
    Umm yo = como que tengo que alejarme de cosas como face…estava casi enviciada en eso,asi que lo cerre!! es una mierda.Busco refugio ahora en twitter es que recien como que le agarre el gusto,a ver cuanto me dura…

    saludos


Responder

