Grandes Exitos

Para que sirve la isapre?


no estoy mal, pero algo pasa en mi organismo que me lleva a sentir todo hostil. seguiré con el blog, aunque me entero que mi ex-jefe me sigue leyendo e inventa cosas que pregunta en la fundacion en la que trabajé. divulga mentiras, malas deducciones. No me sigas leyendo, no eres tan brillante. Soy capitulo cerrado, ya me despediste y no te demandé. No divulgue tus secretos y pude haberte cagado. No me sigas. Sigue en tu feudo con tus amigas, cierra el capitulo.

Y la vida sigue. Tengo algunas ofertas muy buenas laborales: importa el dinero, la vocasion cuando logre equilibrarme. Me he acostumbrado a los dias: las pills me hacen nada y siento el infierno en el organismo. El nectar sigue siendo mi ambrosia hasta el dia en que yo muera, supongo. Pude equilibrarlo y ahora lo sigo haciendo.

las denuncias son curiosas: como todo chileno, estoy inscrito en una isapre. La mantengo yo, dado mi estado. No obstante, los medicos a los que acudo no atienden por isapre. ¿para que mierda estan las isapres?. Para hacerme solo los examenes en laboratorios?. Este pais es increiblemente paradojal: existe una institucion la cual cubre gastos medicos, pero los medicos que visito no utilizan esa isapre. De que me sirve pagar mensualmente si al final, todo lo termino pagando yo de todas formas?. Me saldré de la isapre: ahorro mas. no me sirve. Que sentido tienen si mis doc no aceptan o no se afilian?. Paradojas de este pais.

en otro ambito, he visto pelis por montones. Nota mental: comentar capitulo de south park donde aparece el “encantador de perros” cesar millan. mas que una parodia, explica muy bien la dinamica entre el manejo conductual y la dinamica relacional madre-hijo. Ese era uno de los problemas que tenia cuando trabajaba: el director no entendia el por qué el foco de conflicto era el niño, pero yo empezaba con la madre. Pastelero a tus pasteles. Recuerdenme extenderme en el capitulo. Tengo un gran y brillante analisis.

Algo de suerte tambien, mi banco me ha regalado dos pasajes a buenos aires. Estoy muy enojado, no los quería. xD

Como no me siento corporalmente bien, escribiré poco. Voy a resucitar el blog; el tuiter mató al blog y a todo lo demas. Y estoy odiando el tuiter; me carga a quienes sigo y a los seguidos por quienes sigo. Pienso en un tuiter suicidio, sino por que algunos me caen bien y otros son fuente de importante info. Recopilare los links y me suicidaré. No sé si es el animo de hoy, pero todo me molesta (desde que cayo cocacola en el teclado, las teclas tiene un sonido diferente).

hoy nectar. no fui a los examenes. ya me pondré al dia, lo prometo.

y si les interesa, me piden y dejo el listado de pelis.

y si, me alegro que VTR les quite el CDF. mejor que lean.

seguiremos en contacto,

saludos pigs…

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. mary said, on 4 febrero, 2010 at 23:11

    ajaja te ganaste una especie de concurso o algo? que chori xd
    al final tenía que pasar…. tuiter te aburrió igual que a todos nos terminará aburriendo alguna vez. como pasó con fotolog xd facebook…. pero el blog siempre estará con nosotros,como un perro fiel, no importa si lo abandonamos, ahi seguirá jaj

    por eso cuando yo voy al doc, reviso los listados de los docs afiliados a la isapre de mi papa po, nah qe ver XDDD

    cuidate alf y mandame un mistral ice jij

  2. Rodrigo Vallejo Peña said, on 5 febrero, 2010 at 4:10

    Definitivamente todos terminaremos por hartarnos del Twitter, supongo que la excepción son las empresas. Ayer salió en las noticias una nota sobre la internet y la depresión, cuál es la consecuencia de cuál. Yo ayer estuve demasiado en la computadora (Twitter, Facebook, Messenger, Hotmail, etc.) y antes de dormirme sentí una sensación rara no placentera, como que algo me molestaba, ¿la conclusión será la depresión?

    P. D. Las teclas con Coca-Cola no lo resistiría.


Responder

