Grandes Exitos

Actualizaciones de Alf

Posted in anecdotas, bitacora de vida, canciones, observaciones, videos by Alfredo on 21 enero, 2010

No ha pasado mucha agua bajo el puente, quizas porque no hay puente ni agua. Llevo algunos meses en este estado, que varia mi estado de arriba hasta el fondo, ese lugar donde termino encerrado imaginando canciones y escritos. Encerrado, sucio, completamente despreocupado, con algunas convulsiones producto de mi ansiedad. No soy eqz ni nada de eso, que les quede claro; solo soy un sujeto muy preocupado, que no puede sacarse las ideas de la cabeza. Son las obsesiones que no conectan con mi intelecto y mi cuerpo. Y lucho cada dia para que todo este mejor y bien, tanto para mi como para los que me acompañan. Paciencia, paciencia; que no se compra ni se vende ni se entrega al nacer. es parte del contrato, de las miradas a los ojos, de empatia, de las comidas compartidas, de los momentos de nectar, las canciones de siempre y la complicidad que aparece y se va, como agua bajo un puente.

en terminos de salud, tengo que hacerme unos examenes de blood, que no he ido. Fui al doc y el miserable cambio todo: ya no atiende por isapre… para que pago si ningun medico en antofacrap atiende por isapre?. los dos medicos que veo no atienden por isapre… pago por nada y despues tengo que seguir pagando. cual es la finalidad de una isapre si al final no sirve?. mala suerte, para mi.

pero en mi revision tecnica, hicimos un ajuste de mis necesidades. ahora tengo que vivir con un quimico que me quita el dolor. efectivamente sufro de dolores corporales; tenia que tomar muchos nefersil (analgesicos) y me sentia bien (estoy adicto). Ahora pruebo con otro. ojala me sirva, llevo años -le decia- y quiero alguna solucion. como dios me va a tratar tan mal que me manda dolores fisicos? que acaso soy Job? que me espera despues, que dios y lucifer se disputen mi fe y me quemen el departamento?. es un arte el encontrar la pill efectiva. “ahora podemos probar otra”. parezco un puto conejo de pruebas; pero pare eso estoy: es como un tomalo o dejalo.

existe algun ser humano normal que tenga que pasar por revision tecnica? soy como un auto antiguo. pero apareció algo de fe: esperemos que todo salga bien.

La vida es una tombola

ayer fui a casa de mis padres y conoci a guacalo a.k.a mi sobrino. Nunca habia estado tann cerca de un recien nacido. El sujeto esta en silencio y no lloró con mi presencia. es pequeño, y esta cambiando la piel como una serpiente o lagarto. Tiene sus manos pequeñas y los ojos cerrados, hace mierda a cada rato y logré fotografiar un poco de su mierda.

Sus padres estan contentos. Los mios estan distantes: alegaban que conmigo ya estaban traumados. Yo era una maquina de joder personas: lloraba, gritaba, molestaba. No dormia mucho, todo me molestaba. Era un niño recien nacido odiable (lo que se mantiene hasta estos dias).

Son curiosos los recien nacidos, ocasionan un movimiento interno que imagino es evolutivo. Lo miraba y me enternecia, aunque yo no quiero ser padre. Lo miraba descansar, con sus ojos cerrados, sus manos cerradas y su respiracion de recien nacido. Que pensará el miserable? le molestará que todos estemos observandolo como una pieza de museo?. Me alegra que en terminos del apego, sus padres estan actuando bien. Y como soy un desgraciado, lance el tema para indagar si lo iban a bautizar. Por supuesto quedó un caos. Yo no soy creyente; mi hermano no lo sé. creo que sí, y sera ingresado al reino de dios. Le explicaba que en mi familia optamos por el libre albedrio, pero la madre de mi sobrino parece que quiere sumergirlo en el camino de la fe.

es increíble ver como el nacimiento cambia la vida de las personas. Ojala mi hermano logré dedicarse a sus estudios y pueda ser un buen padre. Conmueven mucho los recien nacidos. la reproduccion -proceso de los unicelulares o pluri por partenogenesis– es para seres inferiores, pero hay una tendencia en la conformacion de la identidad de algunas personas que los lleva a desear la maternidad. Solo espero que guacalo este bien, que sus padres esten bien. le deseo a guacalo una prospera vida, y es bienvenido al mundo hostil, a la vida cruel. Confio que sea reciliente. que tenga pocos genes de mi linea.

cuentan que los hijos cambian la vida de los padres. que hacen bien, que son una “bendicion”. al margen de lo que yo pueda pensar, ya aterrizo en este planeta (no dire por donde).

welcome guacalo.

Duermen los niños con los puños cerrados
aferrados al secreto de vivir que solo ellos conocen
guárdalo bien, ciérralos bien pequeño
ahora todo es inocente
ahora todo es amor.

Duermen los niños con los labios cerrados
que esconden palabras sin gastar
frases por estrenar

guárdalos bien, ciérralos bien, pequeño
los labios son rosas, los labios son fuego

Duermen los niños con los ojos cerrados
ajenos a la tentación que el mundo exhibe
guárdalo bien, ciérralo bien, pequeño
dentro está el cielo, fuera está el deseo
Guárdalo bien, ciérralo bien, pequeño
dentro está el cielo, fuera está el deseo.

saludos pigs

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Mariela Alvarez said, on 26 enero, 2010 at 12:50

    No se si reírme o llorar …como le llamas GUACALO a tu sobrino…jajaja, eres un maldito adorable e incomprensible.


Responder

