Grandes Exitos

Sábado en la noche (historias huecas para gente inteligente)

Posted in reflexion, relato, videos by Alfredo on 8 enero, 2010

dejemos las opiniones del mundo exterior. Centremonos en mi, que estoy mal. Para variar.

Mi vida esta por tomar un curso bastante importante: de una desicion depende qué sera de mi; imaginense el nivel de miseria, que ni siquiera yo puedo determinar mi vida, dependo de otra vision, sentencia. Sea cual sea, en las dos gano algo, aunque una es mas buena que la otra. pero no se cual de las dos caminos es mejor. No olvidar que todos los beneficios no siempre son gratos.

(…)

imaginaba una posibilidad. Esa que siempre esperas, hasta que llega la respuesta pero con algunas condiciones: esa mujer que tanto te atrae y que esta comprometida, te propone que puedes acompañarla, ya que su amiga timida, depresiva, esta de cumpleaños. Lo unico que debes hacer es aparecer en el lugar, saludar, y acompañar a la mesa. Promete que estaran ellas dos; tu debes dejarte caer sorpresivamente, ya que la amiga no le gusta la compañia.

te decia mientras te llamaba por telefono que era muy fome que salieran ellas dos. entre dos es muy fome, decia. Cuando me han invitado a salir, mi novio me acompaña, ya sea conmigo o mirando desde lejos. es que yo propongo que todo sea transparente altiro, no me gusta cuando las cosas se ponen turbias; y tu me dijiste que… eso.

pensaste que podia ser perverso, pero que era una soberana estupidez.

pero mi amiga es tranquila, vamos al lugar de siempre, tomamos un par de jugos (un par) y nos vamos temprano. Mi amiga esta depresiva, pero es atractiva… nunca se sabe, aunque esta traumada con los hombres, ya que en el trabajo siempre la acosan…

y pensabas en cómo llegarias a un lugar donde te invitaron, pero no de la forma que te gusta. algo mas claro, no tan post-moderno.

no te entiendo. tu querí salir solo conmigo. yo tengo novio. vamos los 3, el es simpatico.

imaginaste como sería todo. podrias hacerte el interesante con la amiga, pero debe ser una puta estupida. podrias ir y en un momento de la velada tocarle la cara a la mujer que tanto te atrae para que se levantara el novio de la mesa en la que estaba escondido y te dijera: “que te pasa con mi mina?” (porque idiota atrae a idiota); mirarias y ya tendrias una respuesta.

y la amiga diria: “me prometiste, hueona, que ibamos a estar solas!!!!”.

y el sujeto te diria: “ya pu, que te pasa con mi mina?”.

y ella estaría sonriendo. y despues se pondria triste: “amiga, puchiiiii, lo siento…”

Pensaste que tu lo sentirias mas.

Mejor las pastillas en la almohada y su foto en la pared.

Responder

