Grandes Exitos

Voy a dormir

Posted in bitacora de vida, blogs, canciones, drogas, frases, letras, observaciones, opinion, reflexion, rock star, videos by Alfredo on 17 diciembre, 2009

siempre me toca dificil, como que dios se ensaño conmigo. pero no importa, he aprendido a hacerle fuerte: siempre hay alguna pastilla amiga de varios colores que se acerca al paraiso, pero mi cuerpo esta resistiendo mucho. Estados hipomaniacos, no se por qué.

estuve en una maraton de mas de 12 horas seguidas revisando pruebas, entre cafe, cigs y el cansancio eterno. Estuve recibiendo retroalimentacion por correo de mis alumnos, que han sido bastante positivas; soy egolatra y me siento bien cuando se refieren a mi persona, sobre todo en buenos terminos. Jornada extenuante: pero aprendo mas yo que ellos, el leer cada pregunta y tratar de buscar alguna idea que genere un punto mas. lo que me hizo feliz por un par de horas, es saber que hice las cosas bien, que a nadie le importa, pero las hice bien.

soy un enfermo podrido. y dejar marca en algunos es mi piropo de puta. Y lo consegui, y mas feliz. pero siempre hay algo que mancha el dia, como la llamada de la madrugada que trae malas noticias, o el dia en que supiste que tus padres no te querian, que tu novia tampoco, que te despidieron, que te asaltaron y te robaron lo unico que era realmente tuyo. como la mancha de cafe en una hoja, como la comida que mancha ese traje que tanto te gusta, como la enfermedad que tendremos que soportar cuando seamos viejos.

siempre pasa algo.

y termino mis labores como profe. lo hice bien y mas de alguno me tomo estima, que es el pago para mi por muy cursi que les puede parecer. Fui a una entrevista de trabajo: interrogado por 6 personas, me senti invadido, pero saque fuerzas de flaqueza (no olviden que un psicologo posee algunos trucos bajo la manga) y sali decentemente bien parado del ataque. Pude venderme como puta -sin ser soberbio, aprendi la leccion- y creo que me fue bien. No me gusta el cargo, pero el dinero y las ansias de sobrevivir en este sistema social de mercado me obligan a realizar trabajos por una suma determinada de dinero. Pues ese es el trabajo: el pago por un servicio, donde puedes ser maltratado y nadie se entera. “y si no te gusta, te vas…” me dijeron alguna vez. por eso tengo la imagen del trabajador como una puta. Hacemos lo que nos piden por dinero.

Reduccionista?. Puede ser. No desmerezco la vocación; de hecho yo segui mi vocación, deje de estudiar derecho al tercer año por una disciplina mas humanista. Estaria ganando mucho dinero como fiscal, pero preferí el otro camino, el del salmon, que no me lleva a ninguna parte, pero al final me hace feliz. He visto caras tristes, alegres, mentiras, violadores en serie, directores corruptos, personas pidiendome ayuda, sentido impotencia. La vida esta en otra parte: la vida 1.0 tiene una cara que pocos conocen y quieren conocer, ademas. Sale a la palestra en elecciones politicas, pero despues nos olvidamos. Hasta yo.

hago bien las cosas. se que me cagaron. se como y quien.

vendetta?

me importa una mierda. hago bien las cosas y debo continuar mi camino. mi males me tienen alejados de lo 2.0, donde me gustaria incursional un poco mas. y bloggear mas aun.

suerte a quienes me leen. me entregan algo que no se puede explicar: inefable es la palabra.

debo seguir adelante, aunque a veces tambaleo y tengo momentos de debilidad.

voy a dormir:

Voy a dejar que hable
la vejiga en el camino
voy a intentar dormir
y soñar algo divino

ya comí, ya fumé
ya tome el café
sin dejar de escribir

voy a dormir
voy a dormir
voy a dejar
los chorizos y el vacío
y llegar a tandíl
con el fusíl bién servido
mañana puede ser un gran día
pero el agua se enfría

voy a dormir
voy a dormir
tengo dos mates
uno dulce y otro amargo
se hace largo
el camino a tandíl
te veo en el club de polo
con mi petiso bartolo
quiero verte el cuadril
voy a dormir
bajo la luna de perfíl
voy a dormir
yo queria dormir
no quería soñar
me despierto
doliéndome en el paladar
será la espina
que me dejó la mejor mina

será que tengo
demasiado para dar
voy a dormir
voy a dormir
vuelvo a la tierra
cuando veo la sierra
es el perfíl en la distancia
de tandil
campesina
que lejos estaba la estancia
mejor te espero
en el hotel plaza francia

para dormir
voy a dormir
te espero
con la guitarra en el ropero
me queda nada más
que una semana
te espero
con el asado con cuero
mañana
en la suite “cacho fontana”
voy a dormir
voy a dormir
voy a dormir
voy a dormir
voy a dormir
voy a dormir.

estuve en plaza francia, una madrugada caminando por ahi, como nunca lo hice aca.

saludos pigs…

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Rockerilla said, on 18 diciembre, 2009 at 11:35

    Profe Alfredo!… que bien que siga el camino del salmón, no hay ninguno mejor, ni el ancho ni el angosto.

    Oye viejo, estás tomando la actitud correcta y me dio escalofríos leer las cosas que has visto. Yo no podría ejercer tu profesión, soy demasiado sensible y no puedo controlar bien algunas de mis emociones.

    Y el mundo blogger te quiere, los demás que se pudran, tú no eres el enfermo podrido. Calamaro me lo aclaró.

    Cuídate mucho
    besos


Responder

