Grandes Exitos

i hurt myself today


en el fondo, sé que no estoy bien. He aprendido a disimular; he madurado creo. pero sé que no estoy bien. Las cosas se suceden rapidamente de forma normal. Me gustaria poder decir que son de forma extraordinaria. me entero que no fui rechazado porque no estaba casado, sino porque no esta vacante el cargo… aun. no entro en detalles, porque despues alguien lee esto y lo muestra y los directores creen que es una amenaza y me despiden.

me dejo mas tranquilo.

las clases terminaron. solo queda el examen y se van todos a la mierda. me doy cuenta de los distintos niveles de las personas: gente que no entiende, otros que sí entienden, gente que no logra comprender que para estudiar hay que retener info y memorizar algunas cosas. Nadie responde, nadie entiende nada. Hace años me sentia por encima de la gente… creo que aun lo hago. Pero ya no llamaré a nadie idiota en su cara, aprendi a ser cortez.

veia a los alumnos ansiosos, derrotados, preocupados. tienen buenas notas menos conmigo. seré yo señor?, por supuesto que no. profes flojos les realizan “trabajos practicos”. ¿para que sirve esa mierda?, solo para poner mejores calificaciones. pero asi es la vida: lo grato fue que por lo menos a una persona de mis alumnos le abri los ojos, y pudo realizar una critica a su propia vision. Fue grato escuchar. fue grato sentir (sí, soy egolatra) que algo entregue. eso es lo que espero: que por o menos uno se motivó. esa es la funcion de la educacion.

soy desagradable. pero me gusta serlo.

me canso. en estos dias quiero no existir. y se la causa: tengo cosas que hacer y no me gusta hacer cosas. las cosas las deberian hacer otras personas, pero a caer en esa categoria, pasan a ser cosas. cosas que hacen cosas: que imagen mas macabra. Humanos haciendo humanos me imagino un coito, lo cual me cansa mucho. Ademas que me carga la idea de reproducirme, de tener que hacerme cargo de un otro (sí, soy egolatra y egoista) y me importa una mierda los otros.

y me importo yo?.

hace dias que em cuesta dormir.

(…)

en otro sitio de ideas, creo que el tuiter me esta cayendo mal. No la herramienta en sí, sino algunos de los que sigo. que sentido tiene leer tonteras?. bueno, ustedes que leen esto encontraran algo a mis tonteras.

para terminar:

– en tuiter aplicare algunas normas. si alguien sigue a otro que detesto, no lo sigo.

– creo en la ley de la asociatividad: a  =b; b=c; ergo, a = c.

hay algo en la coincidencia, en la afinidad.

ah, y vi die welle. interesante. Para clase de psicologia social.

sigan con sus vidas.

saludos pigs…

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Rockerilla said, on 10 diciembre, 2009 at 13:19

    Jajajajajajajaja! erí seco Alf jajajajajaja!
    me encantó el “sigan con sus vidas”… en realidad en sí me gusto toda la entrada. La encontré taquillera, chucheta, pero sin ser ordinario.

    Quizás como habrán sido tus clases. Novita parado hablando y si pescai’ bien, sino, bien también porque no me importa si no aprendí.

    Me alegro lo del estudiante avispado. Reconfortante, pa’ quebrarse.

    Y yo también soy egoísta en hartos ámbitos y comparto eso de odiar tener que hacer cosas. Tengo más paja que otras veces y todo me da lata.

    Lo de Twitter jajajajajajajajaja… ojalá que yo no sea una de las personas que te cae mal, porque últimamente estoy escribiendo puras tonteras ahí. Bueno cuando lo pesco jajajajaja…

    Y de Cash, nada que decir… es un grandazo y aquel tema… es pa’ morir. Gracias por el momento, hacía tiempo que no lo escuchaba.

    • Alfredo said, on 10 diciembre, 2009 at 13:34

      los hacia reir harto, pero cuando se ponian desatentos, intente motivar. pero despues utilice la tecnica infalible: preguntar en las pruebas cosas que decia en clases… ahi murieron varios xD

  2. Pola said, on 15 diciembre, 2009 at 15:45

    Expresaste con palabras, lo que he estado sintiendo ultimamente

  3. said, on 30 agosto, 2012 at 22:22

    Esta entrada es del año del hoyo, pero créeme que fue leerme a mí SIEMPRE, en mi estado constante de la vida. Gracias por existir.

  4. said, on 30 agosto, 2012 at 22:23

    Ojo, no podís moderar tus comentarios. Ahuyentas a los criticones y a los aduladores. [Y eso es odiable].


Responder

