Grandes Exitos

Falta poco andrelo

Posted in bitacora de vida, canciones, desahogo, letras, videos by Alfredo on 4 diciembre, 2009

Antes eran 20 primaveras
antes de los 20 tampoco eras inocente
antes te sentías por encima de la gente,
eso antes, ahora es bien diferente.

En la ciudad nadie tiene el puesto asegurado
nadie está salvado por anticipado
nadie se perdió ni se ganó
todavía el cielo, creelo.

Abrí los ojos y velo por mi.
Dejaste ese mal en mi.

Hay un mal en mi
que no es igual a los otros males normales

es una navaja
una herida abierta
una puerta cerrada.
Donde había algo
hoy ya no hay nada.

En mi casa para vos no hay puertas
ni puertas abiertas,
ni puertas pesadas,
ni puertas de roble,
ni cerradas.

Mal en mi

Hay un mal en mi
que no es igual a los otros males normales
es una navaja
una herida abierta
una puerta cerrada.
Donde había algo
hoy ya no hay nada.

Mal en mi

En nada de nada
siempre hay una puerta peinada
esperando a tu nariz si venís
vamos a ser dos sin arroz
nosotros dos.

Dejaste un mal en mi
No vale la pena sufrir.

Abrí los ojos y velo
fui tu caramelo!

Dejaste un mal en mi.

saludos pigs…

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. jesse said, on 4 diciembre, 2009 at 19:21

    Queeee tal…
    muy intenso como siempre el SR CALAMARO!

    pues por aqui ando tratando de leer todo lo que puedo!! no hay mucho tiempo pero hay que darselo ¿no?

    saludos!

    • Alfredo said, on 7 diciembre, 2009 at 9:59

      siempre intenso AC, y el concierto estuvo increible, insuperable. casi con dimenciones fuera de este mundo. AC es una mitologia, sus canciones, una biblia junto al calefont.

      gracias por pasar a esta humilde y censurada bitacora.

      saludos

  2. Kitty_Valerie said, on 7 diciembre, 2009 at 12:54

    Me viene como anillo al dedo esta canción… 20 años.

    Sí, interesante reloj. Me cansé de los que me daban alergia e hice mi inversión, pero es piola y generalmente lo llevo bajo las mangas para que no se vea (la ostentación no es lo mío).

    Mi mal tampoco es como el de los demás.

    Abrazos,
    Val


Responder

