Grandes Exitos

Posted in General by Alfredo on 23 noviembre, 2009

es lo que nos toca vivir. La vida sigue, pero no la quiero seguir. Es simle, hay desiciones que sirven, pero frente a felicidades ajenas, siempre hay un muerto. Y el muerto soy yo.

soy un estorbo.

sé que soy un estorbo: lo siento, lo oigo, puedo incluso palparlo. Este trance es dificil, tratar de seguir viviendo, tratar de respirar y sentir el cuerpo funcionando en contra de ti. Basta, me dice. Puede ser un momento de furia, de odio, pero es lo que me dice. Y yo sigo tratando de estar, dia a dia, pensando, rumiando, siendo cortes, postergando la venganza en pos de un otro que me importa mucho.

hoy no es mi dia. Ningun dia lo ha sido, llevo cuenta de ello. Me dicen que debo ser fuerte, pero ya me canso de ser hombre, me can de tener que adaptarme, seguir, todo por nada. Se dispararon los sintomas: tengo criterios de estres post traumatico… y mas encima hoy me choca un taxista hijo de puta. menos mal que el quedó mas dañado y no reclamó. Me pregunto donde esta ese dios que dicen que ayuda. donde esta la fuerza, el sentido para seguir respirando; si al final somos nada. es como en el cuento de cortazar autopista al sur: se forman grupos, relaciones, pero al final cada quien sigue su camino. Cada quien solo le importa el sí mismo.

creiste en la moral y la razon, que estupidez…

soy un estorbo, esperando que llegue el momento.

Responder

