Grandes Exitos

Un cuento de navidad

Posted in ficciones, grandes exitos, observaciones, relato by Alfredo on 13 noviembre, 2009

por que todos los que escriben, dibujan poesias de corte erotico?. buscan en las letras una forma de atraer a solitarios onanistas? es la curiosidad. siempre que leo blogs me encuentro con poesia erotica. sera una forma de decirle al otro: “oye, soy terriblemente sexual, mutiorgasmica?.

si me lees, puedes imaginarme y follarme mientras te imaginas en la soledad de tu cuarto con tu mano en los genitales imaginando que soy esa mujer liberada sexualmente? sera el exceso hormonal? sera la falta de un falo penetrando que prometa paralelamente afecto y mas que el placer de unos tragos, embriaguez, cigarros y un hasta luego? sera la idea de imaginar y desar transmitir un potencial sexual? nunca he entendido la poesia erotica. nunca comprendo las palabras cargadas de contenido sexual explicito o camuflado un metaforas pobres, en eufemismos permitidos. no es mas facil expresar ideas mas que deseos?. la realidad se construye con nuestras percepciones, con el consenso, con las idea que tenemos de la realidad.

con lo que es posible pensar que un poema erotico permite imaginar y presuponer los deseos de una penetracion salvaje, despiadada, casi violenta; como una violacion intempestiva, de un caminar, de una cita cualquiera a la par de un cafe, un numero de telefono y unas conversaciones amables, para llegar a ese sabado preciado, en el cual te vistes de negro, con un vestido largo que al sentarte deje tus piernas descubiertas, mostrando tus medias negras que cubren tu blanca piel; mientras él, informal, bebe el cafe y el trago y la cena y trata de ser simpatico, divertido, fumando lentamente, como queriendo en el humo tragado encontrar paz. y en el curso de la noche en el pub canta; te mira a los ojos, dice que es estable, que nadie lo quiere. trata de tomar tu mano y tu lo dejas y sientes que es aspera (no usa cremas) y le miras los labios como diciendole: “yo soy la del poema”; y el pensando que tiene conseguido el mundo, soñando que de este encuentro lograra una relacion; pero tu quieres que te lleve a un motel de mala muerte, con sabanas sucias, con chinches correindo por las sabanas; y que se porte educadamente.

te sentaras en la cama cruzando las piernas como te enseñaron tus amigas: sabes que las medias negras excitan, con liga, para que sea mas facil el coito. tu esposo ni sospecha: trabaja 20 x 7 y está lejos; el se acerca y te dice que esta triste. tu le coges la cara y lo miras a los ojos, entreabriendo la boca y el mira tu lengua que contrasta con el labial oscuro que elegiste. cuando el se acerca, tu aceptas: juntan los labios y metes tu lengua desesperadamente, tratando de abarcar su cavidad bucal, pero sin que se de cuenta que sabes como hacerlo. El siente tu lengua y su cuerpo cambia; tu lo abrazas pensando en que si lo haces bien, su pene estara en tu vagina sin problemas. pero piensas en algo: cómo lo llevo; asi que tu mano recorre su cara, su espalda hasta que baja hasta la cintura, esperando encontrar la ereccion que te indicara que todo saldra bien; pero el se intimida un poco. no entiende tu lengua en sus dientes, en su paladar y le da miedo. pero tu coges su pene y el respira fuerte.

– no temas. y te estiras en la cama vieja. el ve tu falda corrida y sospecha lo que tiene que hacer. se pregunta quien introducirá el pene, si tu o el; sin dudar, coges el pene erecto y lo introduces en tu vagina humeda, susurrandole al oido: “metemelo“.

el se asusta, pero al sentir la humedad tibia olvida que no tiene preservativo y siente que es su dia de suerte, empujando bruscamente, mientras sientes su respiracion alcoholica en tu cara y no te importa. y piensas que a la mierda: “metemelo”, metemelo, con fuerza. y el se mueve sobre ti tratando de controlar la eyaculacion prematura que arruinará todo; y tu sientes el apendice enhiesto que entra dentro de tu cavidad y eres una mujer feliz. se te olvida besarlo: solo quieres que ingrese el pene erecto. y el se mueve brutalmente sabiendo tu que no logran coordinar el ritmo. y gritas y gimes y lo haces sentir bien. sientes las contracciones de tu vagina y te sientes bien. el poema resultó, piensas.

-eres una puta- recuerdas que tu madre te decía. y palpita el pene, lanzando el fluido y te asustas.

-hijo de puta, como no se te ocurre ponerte un condon- le gritas mientars te corres y el semen se desliza entre tus piernas.

– pero… yo no sabia – te dice. y sin pensarlo dos veces, le cruzas la cara con un golpe.

“que te pasa, maraca de mierda?” – responde.

le pateas los testiculos y te vas triste. – por que te enojas? -te pregunta- tus medias me dicen que querias que te lo metiera. – callate maricon de mierda. eres un huevon de mierda, eyaculador precoz. yo tengo a quien quiero, tu solo recibes mis limosnas. ¡habias estado con alguien como yo?. – queri que te saque la cresta?-te dice él. -no podrias.

sabes que te hice un favor.

sabes que te hice un favor.

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Rockerilla said, on 13 noviembre, 2009 at 13:51

    Mira tú, sin ir más lejos, en un blog hace poco leí una entrada insinuando cosas de ese estilo, pero ni cagando eran poemas. Já y tú también alguna vez lo has visitado. Me incomodó, a veces yo también debo admitir que soy bien califa para escribir, pero no soy capaz de hacer lo que describiste en el cuento. Ni cagando me acuesto con un loco que conocí en una noche. Soy media conservadora en ese sentido y me dan miedo esa volá de las ETS. Además no lo necesito, he tenido suerte en que alguien me quiera y me cuide.
    Además, se me ocurre que la gente que escriben así, exageran o inventan sus cualidades.
    Este tipo de cosas sobretodo en las mujeres, me dejan incómoda y me carga quedarme con esta sensación.

    Ya chaito, que tenga buen FDS… me da la impresión de que estás mejorcillo

    • Alfredo said, on 13 noviembre, 2009 at 14:09

      si, estoy mejor. yo tampoco seria capaz de algo asi: es un relato que imagino debe imaginar gente que escribe estas cosas. no soy muy de poesia erotica; he leido un par de sitios hace mucho tiempo y me pregunte esto.

  2. Rockerilla said, on 13 noviembre, 2009 at 14:14

    Me dan miedo tus chanchitos de tuiter

  3. jesse said, on 13 noviembre, 2009 at 18:08

    hey..hey…ya habia leido eso en tu blog..en anterior..bueno de todos modos es cierto como que eso de la poesia erótica no es de mi agrado..para todos hay variedad..
    saludos!

    • Alfredo said, on 15 noviembre, 2009 at 14:31

      es que he perdido inspiracion, asi que estoy reciclando xD


Responder

