Grandes Exitos

Inicio de blog – primera transmision


radio

Lo inicio con algo de pena, ya que las circunstancias laborales me llevaron a cerrar los otros. Estan ahi, no sé como activar el tema de la cuentas para que puedan seguir. Tuve algunas malas noticias: si hay un abogado cerca –con manejo en legislacion laboral– acepto asesoria (prometo solo las gracias xD).

Y aqui vamos de nuevo. Tal como los enfermos y los obsesivos, no puedo dejar de escribir. No puedo dejar de observar mi entorno, criticar, observar. Y me costara la vida laboral. Y por extension, mi vida en pareja.

Viaje a santiago, pero estaba descompensado. Eso ya es dificultad.

Disclaimer:

– pondre otros articulos interesantes que sacaré de mi otro blog. Por eso se llama grandes exitos.

– no publico mi biografia porque hay gente ociosa que me googlea y despues se entera de lo que no debo. Cualquier consulta, me dejan su correo y respondo entrevistas.

– me dedicaré a miserias cotidianas y a articulos de interes en estos momentos: diversas tematicas.

– será tambien, una bitacora donde plasmaré mis mierdas, pero con mas cuidado. creo que mantendré las secciones de siempre.

– y espero que me lean y retroalimenten. tenemos que ser una comunidad. Como facecrap va a ser la unica red social?. En el mundo bloggero llegamos por afinidad, por intereses, por curiosidad. No nos une nada mas que las letras: no hemos sido compañeros y creo que nunca nos conoceremos. Sigamos tuitiando y hagamos puras mierdas. Si la vida es una mierda, sigamos haciendo mierda!

saludos pigs…

8 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. María A. said, on 19 octubre, 2009 at 21:31

    Pues, suerte con el nuevo blog (lo veo más cómodo -por decirlo de alguna manera-, que el de posterous :P). Y pues será, tocará hacer mierda entonces xD

    • Alfredo said, on 20 octubre, 2009 at 22:24

      el de posterous esta lleno de craps… ya lo ordenare xD

  2. […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Lo inicio con algo de pena, ya que las circunstancias laborales me llevaron a cerrar los otros. Estan ahi, no sé como activar el tema de la cuentas para que puedan seguir. Tuve algunas malas noticias: si hay un abogado cerca -con manejo en leg Lo in .. […]

  3. Seba said, on 20 octubre, 2009 at 0:54

    Ya, a ver, espera, espera… cómo es la cosa?, ahora este es tu blog oficial?, es que la cosa ha sido como bien gitana XD

    Saludos.

    • Alfredo said, on 20 octubre, 2009 at 22:23

      son razones mayores las que me obligaron a cerrar los otros blogs, aunque tienes el ticket de entrada al otro.

      ya actualizare mas seguido xD

  4. mary said, on 21 octubre, 2009 at 19:58

    SALUD xd

    oye esto ya es como el corre qe te pillo D:

  5. Rockerilla said, on 23 octubre, 2009 at 16:24

    La volá, te entiendo tanto…
    Sigue escribiendo, por fa’.
    Así no me siento tan sola.

  6. Alfredo said, on 18 febrero, 2010 at 13:33

    seguire escribiendo. es que paso por periodos… y uds mis fieles lectores, saben que tuve que arrancar y sacar mis datos, lo que no sirvio de mucho, porque me cagaron igual.

    saludos a todos


Responder

