Grandes Exitos

Posted in General by Alfredo on 14 octubre, 2009

me voy a santiago mañana. la idea es ver a depeche mode y desconectarme un rato de todo. Lo malo, es que me costará dos dias sin goce de sueldo… pero bueno, cualquier cosa por un rato de paz.

imagino que será una buena experiencia el ir a un lugar a escuchar a un grupo cuyas canciones conoces. No soy muy devoto de DM, pero hay algunos pasajes que me han impresionado. Surgio como una idea, que finalmente se concretó.

(…)

supe que chile clasificó al mundial. Es increible las pasiones que toca el futbol: es un juego, pero el triunfo efectivamente trae alegria a un pueblo. A mi no me gusta, mas bien no me atrae, pero algo he visto en mi vida. Hoy no, me quede dormido en una posicion que me es mas facil conciliar el sueño. Tenia clases a esa hora, pero me avisaron de la universidad que solo habia 3 alumnos… asi que cancelé. Mejor. Aunque -sinceramente- no he descansado nada.

He pensado, tambien, cerrar este blog o moverlo al otro. seran avisados: lo que pasa es que me siguen buscando y leyendo y lanzando indirectas. ya he comprobado que me buscan y leen. no sé qué es lo que quieren encontrar. Pero me siendo invadido: no me gusta que gente vulgar me lea.

les avisaré. sé donde ubicarlos.

Responder

